jueves, 1 de diciembre de 2011

Como por arte de magia

Estando en la cama a punto de cerrar por completo los ojos, en cosa de un instante, mi cabeza repasa todo lo ocurrido durante el día como si hubiera pulsado el botón de "fast rewind" y en unos segundos volviese al principio de la cinta del día.

Es el aviso previo a la oscuridad; la energía consumida a lo largo del día empieza a hacer mella en mí; los párpados pesan cuatro veces más de lo normal y disimuladamente van cerrándose; los oídos van disminiyendo su volumen y de pronto todo se apaga.

La realidad se doblega ante el poder de la imaginación mostrándose tal cual ante mi, disimulando su naturaleza etérea y otorgándome un inconsciente poder de control sobre la misma. Todo transcurre de un modo normal, sin prisas, pero sin pausas.

Sin embargo hay "algo" que no encaja, alguna de las piezas del rompecabezas que tengo frente a mi es falsa o se ha extraviado. Quizás sea porque todo va tan bien que parece inverosímil; no existen las preocupaciones, mi mente está completamente relajada y una especie de estado de éxtasis constante, obliga a mis mejillas a separarse para dibujar una sincera sonrisa que pasa desapercibida.

Lo poco habitual de la situación me mantiene alerta, pero no impide que sienta cada segundo como un auténtico regalo. Cada sensación se convierte en una obra de arte que no hace más que acentuar mi estado embriaguez.

Todo es como una gran explosión que no parece disiparse, permanece concentrada en un único lugar y yo me encuentro en él. Algo mágico, irreal, pero que sin embargo me aporta confianza y seguridad.

¿Será un sueño?

4 comentarios:

  1. En algunos sitios lo llaman... amor. :p

    ResponderEliminar
  2. Por eso la entrada es tan enrevesada, cuesta expresar tanto en tan poco :D

    ResponderEliminar
  3. excelente!! muy sublime!! muy buen blog, buenas entrada, te sigo. Yo apenas y estoy incursionando en esto de escribir, te dejo una cordial invitación por mi espacio,saludos!!

    http://pensamientodifuso-spb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste y ya veo que compartimos esa afición por la palabra escrita.

    ¡Gracias por comentar y un saludo! :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que desees, pero respeta las opiniones de los demás y sobre todo la ortografía y la gramática de nuestro fabuloso idioma. Recuerda que éste es un rincón para los amantes de la escritura y la lectura :)