sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Nuevamente nos encontramos a 24 de diciembre (qué rápido pasa el tiempo...), nuevamente un momento en el que los recuerdos afloran, las personas se acercan para celebrarlo, repasamos inconscientemente lo sucedido y en la mayoría de los casos, esgrimimos una inevitable e inocente sonrisa como cuando éramos niños.

Los que me conocen, saben de esa manía mía tan fea de iniciar el discurso pertinente en las celebraciones, eso de "decir unas palabras", va de serie en mi carácter.

Me gusta eso del sentimentalismo, los buenos recuerdos, decir lo que pienso (igual no se nota por el blog :P) y sobre todo compartirlo con mis allegados. Soy de esos que creen que siempre hay que buscarle la parte positiva a todo, pero también de los que creen que lo más importante son las personas.

No importa cuanto poseamos, si tenemos estudios, un coche aparcado en el garaje, ni siquiera si tenemos un trabajo bien remunerado; nada de eso tiene valor sin las personas que viven en nuestro entorno. Y es que esas personas son las que nos definen, nos ayudan a conocernos a nosotros mismos, aportan valor al resto de cosas y enriquecen nuestras vidas.

Ese, es el principal motivo por el que escribo estas palabras, porque me siento afortunado, porque las que me rodean, son grandes personas, personas que me han apoyado, que han confiado en mi, que se han reído conmigo y con las que he compartido momentos que pasarán al recuerdo.

Así, y aunque también ha habido momentos menos agraciados, hoy, quiero rendir homenaje a través de esta entrada, a los buenos momentos y a las buenas personas que me han acompañado.

Gracias a todos de corazón, os deseo unas felices fiestas y que disfrutéis todo lo que podáis de estos momentos.

Feliz Navidad

Juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que desees, pero respeta las opiniones de los demás y sobre todo la ortografía y la gramática de nuestro fabuloso idioma. Recuerda que éste es un rincón para los amantes de la escritura y la lectura :)