jueves, 9 de junio de 2011

Nochebuena

Fecha original: Viernes, 24 de diciembre de 2010

Como viene siendo habitual en mí, las celebraciones importantes y momentos memorables vienen acompañados por un pequeño discurso cargado de sentimentalismo y palabras de afecto hacia los que me escuchan pronunciarlo.

A pesar de la distancia que hoy nos separa a todos, sin duda estamos ante uno de esos momentos, ya que la inmensa mayoría de estamos con la familia, seres queridos y demás tratando de disfrutar de ese espíritu navideño que desde pequeños tratan de imbuirnos.

Muchos, no están en un ambiente agradable, están sólos, o simplemente no les gustan estas fechas, pero es inevitable pararse durante unos instantes para reflexionar sobre el tiempo transcurrido desde la última vez que se celebraron estas festividades, lo que de un modo inconsciente nos indica que algo especial si que debe de tener esta época, ese algo que nos suscita al mismo tiempo a mirar hacia los días venideros en busca de una idea, de sueño o de algo más...

Son estas reflexiones las que me situan en la tesitura de escribir estas palabras sin mayor afán que agradecer a las personas que me acompañan en mi actual camino que hayan estado ahí, que me hayan ayudado en ciertos momentos, que me hayan acompañado en algunas de las experiencias vividas, o simplemente que lean estas líneas.

Gracias a todos, os deseo unas felices fiestas y que disfrutéis todo lo que podáis de estos momentos.

Feliz Navidad

Juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que desees, pero respeta las opiniones de los demás y sobre todo la ortografía y la gramática de nuestro fabuloso idioma. Recuerda que éste es un rincón para los amantes de la escritura y la lectura :)